artículos eróticos (para ella)

Es difícil plantearle a tu pareja la introducción de juguetes eróticos en los juegos de cama, ya sea por pudor, por tabú o por creencias, sobre todo en las mujeres puesto que durante muchos años nos ha sido vetado el placer.
Pero una vez que se vence ese pudor, podemos encontrar muchos juguetes para disfrutar, ya sea con tu pareja o a solas. De ahí que muchas empresas se dediquen en especial a las mujeres.
Os voy a presentar algunas páginas web, que a lo mejor ya conocéis pero que no está mal presentaros artículos que personalmente me llamaron la atención:

maletaroja.com, una página llevada por mujeres y que además de varios juguetes podemos contratar una reunión “tupper-sex”, donde sus asesoras nos podrán informar (en el propio domicilio), pienso que lo más interesante que tienen es su cosmética erótica, puesto que son distribuidores de “Shunga”, una cosmética basada en los ukiyo-e y que se muestra con una presentación cuidada y glomurosa. Entre algunos de sus productos se encuentran:

“Lluvia de amor”, crema para estimular el punto G y que es compatible con el látex, notarás un ligero placer para pasar a increíbles sensaciones. Se presenta en una caja de lujo que incluye un manual para encontrar el dicho punto.

“Chocolate con pincel”, para sacar el artista que se esconde en tu interior, puedes pintar lo que se te ocurra en el cuerpo de tu pareja y luego quitárselo despacio disfrutando tanto de ella como del chocolate.

“Polvos de miel”, son ideales para el sexo oral, ya que son comestibles, harás de tu pareja un delicioso postre.

secretísima.com, también hacen reuniones “tupper-sex” y encontraremos juguetes tan divertidos y sugerentes como los siguientes:

“vibrador sexo en NY”, sin duda se hizo famoso gracias a la serie “Sexo en NY” y con él se estimula el clítoris, la vagina y la superficie anal (si lo deseas)

“huevo vibrador con control remoto”, se introduce como si fuera un tampón y es un juguete que sirve, tanto para jugar con tu pareja, ya que gracias a su control remoto él llevará el mando (nunca mejor dicho), o bien puedes accionarlo tú misma cuando desees. ¿Te imaginas lo excitante que puede llegar a ser esa cena familiar?

“bolas chinas”, estimulan, masajean y ejercitan los músculos del perineo y la vagina. Usadas por las geishas para tener control absoluto sobre sus músculos vaginales para que los guerreros que se encontraban en las cruzadas militares, llegaran al orgasmo rápidamente



sensualove.com, tiene 5 kits para jugar con la imaginación:

“Sexy Girl Kit” kit para hacerle a tu pareja el striptease de su vida, incluye boa de plumas, pezoneras, tanga, guantes largos...

“Celebration Kit”, para celebrar una cita sensual, incluye tanga/liguero con brillantes para ella y otro smoking para él, aceite de masajes, pezoneras…

“Bondage kit”, kit que sirve para introducirte un poco en este mundo desconocido, incluye antifaz, máscara, látigo…

“Romantic Kit”, ideal para San Valentín o celebrar algún aniversario, incluye velas aromáticas, aceites para masaje, pétalos de rosa…

“Weenkend Kit”, es ideal para un fin de semana sensual y excitante, incluye estimulantes para los dos, lubricante, bala vibradora…

2 comentarios:

aLADO oSCURO dijo...

Interesante, amiga, interesante blog. Esta nota es excitante jajaja.

Un beso.

Milady de Winter dijo...

Muchas gracias!!! eres el primero que se atreve a comentar, espero que te guste el blog y difrutes